Inscriben para la posta hasta La Baliza

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Patagones informó que continúan abiertas las inscripciones para participar de la Tercera Edición de la carrera de Posta, en homenaje al Combate de la Batería de la Villa 7 de Marzo (La Baliza), que se disputará el domingo 28 de este mes.

En este sentido, la Subdirectora del área, Natalia Echarren, comentó que “hasta el momento hay un número importante de inscriptos. La intención es armar distintos grupos, de acuerdo a la distancia que quiere correr cada uno. El recorrido será de 37 km, partiendo desde el edificio de la Municipalidad, hasta el balneario”.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes en el horario de 8 a 13, en la sede de la Dirección de Deportes. Podrán anotarse todos los interesados, siempre que sean mayores de 18 años.

Por otra parte, Echarren precisó que “el 28 de febrero, la concentración será a las 6 de la mañana, frente al palacio municipal. Previo a la largada, que se realizará a las 7, los participantes realizarán una entrada en calor para iniciar todos juntos la carrera de Posta”.

La carrera se llevará adelante en el marco del acto conmemorativo del 189º aniversario del Combate de La Batería y, como es habitual, los atletas serán recibidos por las autoridades municipales en la Villa Turística.