Llega el clásico entre Atenas y Depo Viedma

Atenas y Deportivo Viedma animarán el viernes de la Comarca con un atractivo choque por la Región Sur del TNA. Empezará a las 21.30 en el Carmelo Trípodi Calá. En el primero festejó el rionegrino por 91-83.

Con el arbitraje de Pedro Hoyo (Capital Federal) y José Luis Lugli (Trelew), los elencos que representan al Valle Inferior del río Negro disputarán su último partido acá en lo que queda de la Primera Fase.

Ambos perdieron en sus presentaciones recientes como local con Huracán de Trelew, por lo que esta será una buena chance para recuperarse. El Griego cayó 86-85, mientras que la Fusión perdió 79-65.

El equipo de Leandro Hiriart está arriba del conjunto maragato en la tabla. Cuenta con récord de 5-5. Y tiene el antecedente a favor: Ganó el único partido que jugaron, por 91-83. En cambio, el dueño de casa arrastra 4-5.

Queda poco para el cierre de la Primera Fase. Luego de este encuentro, Atenas visitará a Monte Hermoso y Olimpo. Viedma, por su parte, viajará a Neuquén para enfrentar a Petrolero.

Las boleterías del estadio abrirán a las 17.00 del día de juego. Las generales costarán $50, mientras que las preferencias saldrán $90 y las plateas $120.