Peña suma a dos refuerzos de jerarquía para su equipo femenino

Peña se prepara intensamente para lo que será su debut en el fútbol femenino de la Liga Rionegrina.

Mientras todo parece calmo por el tema de la cuarentena, las instituciones buscan diferentes maneras para llegar de la mejor manera posible a la incierta fecha del comienzo del primer torneo federado de la historia.

En las últimas horas, se conoció que la institución albiazul cerró el fichaje de la mediocampista sanantoniense Ivón Morón y de la delantera bonaerense Antonella Tapia. Dos novedades impactantes.

Morón juega de volante central y fue una de las figuras de la selección de Río Negro en los últimos Juegos Binacionales de la Araucanía, donde el equipo provincial consiguió el subcampeonato. La sanantoniense llega a instancia de José Altube, quien la dirigió en el certamen mencionado y hoy es el coordinador general del fútbol femenino en Peña.

Por su parte, Tapia fue una de las goleadoras del torneo Promocional disputado el año pasado. Como artillera de Fortín Club consiguió 11 tantos y compartió el título con la volante de Maragatas, Caterine Sastre.

Antonella es oriunda de la localidad de Pradere y hace unos días se radicó en Carmen de Patagones para iniciar sus estudios en el Magisterio con sede en la localidad cabecera del distrito más austral de la provincia de Buenos Aires, y fue inmediatamente contacta por el entrenador de primera, Marcos Painecura.

La sanantoniense Ivón Morón. Pieza clave en el equipo rionegrino de Araucanía, vestirá los colores de Peña Azul y Oro.

Antonella Tapia, número 9 de Fortín Club, se radicó en Patagones para estudiar y la dirigencia de Peña la contactó para asegurarse sus goles.