Cintia Krenz: «Estamos unidas y evaluando propuestas»


La defensora Cintia Krenz señaló que al plantel de Villa Linch no le gustó las formas en que el entrenador Marcos Painecura comunicó su alejamiento de la institución.

Krenz mantuvo un diálogo con el programa En el Ángulo, de Radio Noticias, donde ayer Painecura manifestó que su renuncia al club maragato se debió a que varias jugadoras integran otros equipos para disputar diversos torneos.

La “Profe” Krenz aseguró que “somos grandes, libres, nadie nos paga y tenemos el derecho a elegir” los torneos que consideren conveniente y aclaró “siempre lo consensuamos con el entrenador”.

También explicó la lateral derecha que “el grupo está muy unido”, aseguró que “hay muchas propuestas para dirigirnos” y destacó que “lo que tenemos para ofrecer es un equipo que puede pelear cualquier torneo”.

Por último, felicitó a Painecura “por esta nueva propuesta que es muy buena”, admitió que “nos hubiera gustado una reunión para informarnos de su decisión, tomando en cuenta todo lo que compartimos, charlando como gente adulta” y que “lo felicitamos, le deseamos el mayor de los éxitos y nos cruzaremos en la cancha”.