Beacon mantendrá su lugar en el Comité Ejecutivo de AFA


El presidente de la Liga Rionegrina de Fútbol, Alberto Beacon, mantendrá una vocalía en el Comité Ejecutivo de la AFA cuando el próximo jueves 19 se realicen elecciones anticipadas en la entidad que preside Claudio «Chiqui» Tapia, quien también será reelecto.

En las últimas se acordó que habrá una lista única y de unidad con vistas a la renovación de autoridades, que una vez asumidas tendrán vigencia hasta 2025.

La nueva estructura de AFA establece que el Comité Ejecutivo tendrá seis vicepresidencias y diez vocalías titulares, tesorero y secretario general.

Las vicepresidencias por la Primera serán ocupadas por Jorge Ameal, Rodolfo D’Onofrio (aún tiene que aceptar), Marcelo Tinelli y Hugo Moyano, mientras que por el ascenso las vicepresidencias serán para Marcelo Achile y Guillermo Raed.

En tanto, Pablo Toviggino será el nuevo tesorero y Victor Blanco continuará en la función de secretario general.

Además, las vocalias titulares ocupadas por Pascual Caiella (Estudiantes), Alejandro Nadur (Huracán), Sergio Rapisarda (Vélez), Ricardo Carloni (Rosario Central), Cristian Malaspina (Argentinos), Francisco Marín (Acasuso), Adrián Zaffaroni (JJ Urquiza), Jorge Miadosqui (Presidente San Martín San Juan), Alberto Beacon (Presidente Liga Rionegrina), Alfredo Dagna (Vicepresidente Olimpo Bahía Blanca).