Sol de Mayo se llevó el campeonato patagónico de Pelota Paleta

Con la participación de jugadores de Río Negro, Neuquén, La Pampa, Chubut y el sur de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo este fin de semana el club Sol de Mayo una nueva edición del “Monarca del río”, torneo patagónico de Pelota a Paleta que forma parte del calendario anual que organiza la Federación de Río Negro.

En primera categoría, la dupla de Sol de Mayo integrada por Gastón Pocai y Rodrigo Mazzanti, obtuvo el primer puesto al derrotar en la final al neuquino Sacha Vidal y al pampeano Cristian Gebel. En tercer lugar quedaron Rumdauf y Arrechea.

En segunda, Coali y Crestía se impusieron en la final a Jalif y Bohoslavsky. Erviti y Lopez obtuvieron el tercer puesto. La tercera categoría quedó en manos de Rodríguez y Jalif, quienes derrotaron en la final a Bernatene y Bollero. El tercer puesto quedo para Llanos y Malaspina.

El trinquete del club Sol de Mayo vivió tres jornadas intensas, con mucho público, con jugadores de distintas provincias que se acercaron con familiares hasta Viedma para participar del tradicional torneo que ya es una tradición en el ambiente pelotari de la región.