Confirman equipos de Río Negro para la fecha de fútbol playa


Los entrenadores de los equipos de Río Negro que disputan el Circuito Patagónico de Fútbol Playa confirmaron en las últimas horas los planteles que desde mañana jugarán la tercera fecha en la localidad neuquina de Plottier.

Marcos Painecura, técnico del plantel femenino que lidera la competencia, ratificó la continuidad de seis jugadoras que  actuaron en la fecha disputada en El Cóndor y determinó un solo cambio: la delantera Belén Ybarra será de la partida en reemplazo de Karen Ruiz, de vocación defensiva.

El listado está integrado por la arquera Romina Muñoz y las jugadoras de campo Romina Larrea, Lorena Gaete, Corina Briones, Paula López, Belén Ybarra y Guillermina Núñez.

Por su parte, Omar Floridia anunció dos modificaciones respecto al equipo que afrontó la fecha anterior jugada en Viedma.

Harán su debut en la competencia el arquero Gustavo Baier y el joven Juan Ignacio Floridia, quienes tendrán la misión de oxigenar a un plantel que además incluirá a Fabricio Ortega, Damián Monsalvo, Santiago Cortez, José Altube y Facundo Sierra.

Ranking

Femenino

Equipo Pts 1ra 2da
Río Negro 3 0 3
La Pampa 2 1 1
Chubut 2 2 0
Neuquén 2 0 2
(*) Cada partido ganado es un punto

Masculino

Equipo Pts 1ra 2da
La Pampa 3 0 3
Chubut 3 2 1
Río Negro 2 1 1
Neuquén 1 0 1