Todo listo para el fútbol playa en Neuquén


La provincia de Neuquén dio a conocer el cronograma de competencia de la tercera fecha del Circuito Patagónico de Fútbol Playa que el próxímo fin de semana se llevará a cabo en el balneario La Herradura, de la localidad de Plottier.

Los equipos de Río Negro jugarán el viernes ante Chubut, el sábado con Neuquén y el domingo frente a La Pampa.

Esta competencia comenzó en enero, con fechas en Puerto Madryn y en el balneario El Cóndor de Viedma, y tendrá su punto culminante a fines del corrientes mes, en el balneario de Pehuén Có.

Al término de dos fechas, La  Pampa y Chubut dominan la competencia de varones con tres victorias cada uno, seguidas por Río Negro con dos y Neuquén con uno.

Por su parte, Río Negro lidera en damas, con tres victorias conseguidas, mientras que las restantes tres provincias acumulan dos éxitos cada una.

Los representantes de nuestra provincia son equipos de la Liga Rionegrina, que ganaron un clasificatorio correspondiente: Peña Azul y Oro en varones y Villa Linch en damas.

El Circuito Patagónico es organizado por las cuatro provincias involucradas y tiene el aval del Consejo Federal de la AFA.

Programación

Viernes 7
16.00 Neuquén – La Pampa (f)
17.00 Río Negro – Chubut (m)
18.00 Río Negro – Chubut (f)
19.00 Neuquén – La Pampa (m)
Sábado 8
10.00 Neuquén – Río Negro (f)
11.00 Chubut – La Pampa (m)
18.00 Neuquén – Río Negro (m)
19.00 Chubut – La Pampa (f)
Domingo 9
09.00 Neuquén – Chubut (m)
10.00 La Pampa – Río Negro (f)
11.00 La Pampa – Río Negro (m)
12.00 Neuquén – Chubut (f)