Sol listo para recibir a Desamparados

Por la fecha 17 del Federal, el Albiceleste recibirá el domingo a las 17 horas al conjunto sanjuanino en el reinicio del Torneo Federal «A».

Luego de la pre-temporada que se realizó en Viedma, el plantel trabajó en reiteradas oportunidades en doble turno y entre la misma se enfrentó a Deportivo Madryn por la Copa Argentina donde perdió la oportunidad de avanzar a la siguiente fase. En esta segunda etapa del Federal, Sol de Mayo tiene 15 puntos y se encuentra entre los últimos puestos de la tabla, por eso necesita de una victoria en casa este fin de semana.

De la partida del encuentro ante Desamparados, no podrá estar entre los concentrados, Diego Galván, por el motivo de que aun le queda una fecha de la suspensión de las 4 que recibió y también estará afuera aproximadamente un mes fuera de las canchas por la lesión que tiene. Recién podrá ser tenido en cuenta en marzo.

Es así que con una preparación física y táctica desde el 3 de enero, Adán Valdebenito pondrá lo mejor que tiene en la cancha para poder obtener los 3 puntos y así encarar el 2020 en el campeonato de AFA de la mejor manera. Hoy a la mañana los jugadores se hicieron presente desde las 8:30 en el predio para trabajar físicamente y a las 16.30 lo hará tácticamente en el estadio Albiceleste.