El newcom dice presente en el verano deportivo


Este fin de semana hubo una intensa actividad en la disciplina de newcom playa organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de Viedma, en el Parador ubicado en la costanera del balneario El Cóndor.

En esta oportunidad, un total de seis equipos de Viedma y Carmen de Patagones protagonizaron un torneo de categoría +60 años.

La cancha 1 fue dividida para albergar dos terrenos de juego. Los equipos jugaron con cuatro integrantes, a diferencia del newcom tradicional de gimnasio, donde se utilizan seis.

El triunfo para el conjunto denominado Boulevard Verde, mientras que el podio se completó con Los Brujos de la Arena y El Bañado.

Más atrás quedaron Boulevard Amarillo, Patagones y Newcom Viedma.

El conjunto ganador estuvo integrado por Thierry Faves, Eduardo Rieger, Adrián Tordi, Susana Scale y Silvia Lescano.

La docente Noelia Dettori explicó que «este verano decidimos realizar un torneo en enero para +60 años y otro para -60 años que estaremos haciendo en febrero para la Fiesta del Río».

Además, la referente explicó que el torneo de El Cóndor «nos sirvió para evaluar diferentes cuestiones de logística que nos permitan de aquí en adelante proyectar torneos con mayor participación de equipos».