El fútbol playa llegará a El Cóndor


Del viernes 24 al domingo 26 el balneario El Cóndor recibirá a las delegaciones patagónicas de fútbol playa en lo que será la segunda fecha del Circuito.

La acción se desarrollará en el parador de deportes y comenzará el viernes a la 16 con el encuentro entre Chubut y Neuquén, mientras que Río Negro debutará con La Pampa a las 18.30 en la rama masculina y a las 19.30 en la femenina.

El sábado 25 los partidos iniciarán a las 16 con La Pampa contra Neuquén y Río Negro se medirá con Chubut a las 18 en damas y a las 19 en hombres. El domingo las actividades se desarrollarán por la mañana y se disputará el clásico patagónico entre Río Negro y Neuquén a las 11 en mujeres y a las 12 en varones.

Cabe destacar que el Circuito Patagónico de fútbol playa ya se disputó en Chubut y después de su visita al territorio rionegrino continuará en Neuquén del 7 al 9 de febrero y finalizará en Pehuen Có, con la organización de La Pampa, del 28 de febrero al primero de marzo.

La actividad es organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte junto a la Liga Rionegrina de Fútbol, la Municipalidad de Viedma y el Consejo Federal de Fútbol Argentino.

De esta manera, Río Negro se prepara para disfrutar nuevamente del fútbol playa con partidos de gran nivel que apasionan a los presentes e incitan a alentar a los seleccionados.

Números de la primera fecha