La tercera fue para Néstor y Damián Pinta


Néstor Pinta y su hijo Damián se quedaron con la tercera etapa de la Regata Internacional del Río Negro. Los representantes de la Escuela Municipal de Patagones obtuvieron la victoria en el trayecto que unió Gral. Roca con Villa Regina con un tiempo final de 3:01:02

De todas maneras, la dupla de los hermanos entrerrianos Rodrigo y Mauricio Caffa continúan al frente de la clasificación general, por escaso margen respecto a los segundos, el viedmense Julián Algañarás y el chubutense Gastón Figueroa.

CLASIFICACION GENERAL

CLASIFICACIÓN 3RA ETAPA

En K1 seniors la disputa sigue siendo muy reñida, en esta ocasión la etapa fue para el viedmense Facundo Lucero con un tiempo de 3:09:46, que así quebró el predominio que había establecido el español Wálter Bouzán los dos primeros tramos.

La paridad sigue en una gran cantidad de categorías. Lautaro Valentín y Martín Ocquetaux volvieron a quedarse con la etapa en juniors, al igual que Aurora Figueras Palomeras, que en el sprint final le ganó a la roquense Cecilia Collueque.

El cuarto día de esta edición será el día de descanso, los palistas volverán al río el día miércoles 15 de enero con la etapa que conectará Luis Beltran con Choele Choel.