Comenzó el Circuito de fútbol playa en Madryn


Los conjuntos de Río Negro comenzaron con dispar suerte su participación en el Circuito Patagónico de Fútbol Playa que se disputa en Puerto Madryn.

El equipo masculino venció a La Pampa por 5 a 3, mientras que el conjunto femenino perdió 5 a 2 ante su similar pampeano.

Este certamen se completa con el local Chubut, que el viernes ganó los dos partidos que afrontó ante la delegación de La Pampa: 8 a 2 en varones y 8 a 5 en damas.

Este domingo, rionegrin@s y chubutenses se enfrentarán en la fecha decisiva, a partir de las 10.30.

Hoy los goles del conjunto masculino fueron convertidos por Fabricio Ortega (2), José Altube, Damián Monsalvo y Simón Bolla, mientras que para los pampeanos convirtieron Cristian Guardia, Ignacio González del Bono y Sergio Alecha. El resultado por tiempos fue 1-1, 2-0 y 2-2.

El quinteto inicial que dispuso el técnico Omar Floridia fue: Federico Fagotti; Fabricio Ortega, Facundo Sierra, José Altube y Damián Monsalvo. Luego ingresaron Simón Bolla y Santiago Cortez.

Por su parte, las anotaciones de las chicas rionegrinas llegaron por intermedio de Guillermina Núñez. Los goles de las pampeanas fueron convertidos por Caterina Orueta (2), Carolina Echeverría, Noelia Labarriel y Carolina Frías. Los marcadores de los tres tiempos fueron: 3-0, 2-2 y 0-0.

El equipo que orienta Marcos Painecura formó con Oriana Celebrino; Romina Larrea, Lorena Gaete, Pamela Pichicura y Guillermina Núñez. Cintia Krenz y Karen Ruiz ingresaron posteriormente.

Declaraciones de Simón Bolla

Testimonio de Pamela Pichicura