Lavalle es dueña del clásico y del título

El clásico entre Lavalle y Santo fue protagonista ayer de la definición del torneo de Liga Femenina de Fútbol.

En cancha de Paulo VI, albiazules y mirasoles terminaron 1 a 1 en el tiempo reglamentario, pero las dirigidas por Sergio Epul fueron más efectivas en la definición por tiros desde el punto del penal.

María José Martínez abrió la cuenta en favor de Lavalle, con un gol olímpico, mientras que Carina Alan -de penal- igualó para Santo FC.

En la definción, Majo Martínez, Ayelén Irigoain, Angie Gómez y Agustina Alarcón anotaron para las campeonas, mientras que las chicas del barrio Mi Bandera fallaron un penal y la arquera Eliana Martínez contuvo un penal.

Lavalle formó con Eliana Martínez; Soledad Epul, Paula Vega, Ayelén Irigoin; Betiana Bustos, Majo Martínez, Cristina Núñez y Lorena Pailemán; Solange Parra, Brenda Ayelén, Agustina Alarcón. Suplentes:  Rocío Parodi, Cintia Quiñenao, Luciana Figueroa y Angie Gómez.

Santo alistó a Celeste Ceballe; Florencia Nahuelguer, Antonella Rodríguez, Karen Silva y Mónica Millaguán; Carola Millaguán, Carina Alan, Mariela Reyes y Sol Huerraleo; Luciana Reyes y Karen Cardoso.

Para el técnico Sergio Epul significó su cuarto título en el ámbito de la Liga Femenina, dado que anteriormente fue tricampeón con Las Pekes.