Zara entregó premios en Los Pocitos

En la jornada del domingo, el Intendente José Luis Zara se dirigió al balneario Los Pocitos, donde participó del concurso de Kayak, el cual se desarrolló en el marco del lanzamiento de la temporada estival.

El certamen, que contó en esta nueva edición con 42 embarcaciones de diferentes puntos de la región, se llevó a cabo en un clima de alegría y disfrute de todos los presentes.

Luego de la finalización del mismo, el Intendente Zara, hizo entrega de los merecidos trofeos a los ganadores. Obteniendo el 1° lugar Ulises Keller, el 2° a Matías Ilgner y el 3° lugar lo obtuvo Juan Azaroff.

Estuvieron presentes la delegada de Stroeder, Romina Becker; el director de Turismo, Roque Barilá y el director de Deportes, Néstor “Piri” Pinta, además de la Coordinadora de las actividades deportivas y recreativas del interior del partido Eliana Pugnaloni y el Presidente de la Comisión de Fomento, Julio Klupemberg.

Vale destacar, que dicha actividad, fue organizada en conjunto con la mencionada Delegación, ambas Direcciones de la Municipalidad de Patagones y la Comisión de Fomento del lugar.