Promueven el desarrollo del fútbol playa


La Secretaría de Deportes de la provincia y la Liga Rionegrina de Fútbol organizarán un torneo clasificatorio de fútbol playa para designar a los equipos que representarán a la provincia en el próximo Circuito Patagónico de la especialidad.

El certamen comenzará el sábado 14 de diciembre y se jugará en uno o dos fines de semana, de acuerdo a la cantidad de conjuntos inscriptos. La cancha se instalará en el balneario El Cóndor, en los alrededores del Parador de Deportes.

En la tarde de ayer, los profesores Nahuel Astutti y José Altube se reunieron en la sede de la Liga Rionegrina con representantes de clubes y con árbitros, para brindar un pantallazo general de los objetivos que persigue, de las reglas del juego y de las posibilidades que tendrán los equipos que obtengan la clasificación.

Los equipos que ganen el certamen (uno femenino y otro masculino) participarán de las cuatro fechas del circuito, con costos de traslados, alojamiento y alimentación a cargo del gobierno provincial.

El martes se cerrarán las inscripciones. Las formaciones deben enviar una lista de 15 jugadoras/es al mail astuttinahuel@gmail.com

Por consultas, llamar al profesor Nahuel Astutti al 2920615412

REGLAMENTO RESUMIDO