El Depo celebrará sus 30 años a lo grande.

El sábado 7 de diciembre el Orlando Catellani se vestirá de gala para recibir la cena a celebrarse por los 30 años del Club Social y Deportivo Patagones.

En este sentido, Martín Gallego, vicepresidente 1° de la Institución y quien está a cargo de la Comisión de Apoyo creada para la cena, dio detalles sobre la organización del evento que tiene como objetivo central la celebración del aniversario reuniendo a la “Familia Tricolor”.

Acerca de la elección de la fecha, Martín comentó: “Si bien el aniversario de nuestro Club es el 27 de diciembre, elegimos esta fecha por distintos factores que a la hora de organizar un evento de tal magnitud debíamos tener en cuenta. Analizamos factores internos y externos, por ello definimos que la cena por los 30 años del Club se lleve a cabo el sábado 7 de diciembre en nuestro gimnasio de básquet” y agregó: “La idea principal es reunir a toda la familia Tricolor en un evento para festejar un nuevo aniversario en un año especial para todos”.

Asimismo, el armado del evento se viene gestando hace algunos meses. “La cena se viene planificando hace un par de meses. La idea de hacer un evento de este tamaño estuvo presente desde que nos tocó asumir, pero la realidad es que empezamos a trabajar en el armado concreto a mediados de año” aseguró el Vicepresidente.


Respecto a la organización, para la cual se creó una Comisión de Apoyo en la cual Gallego es el principal encargado, afirmó: “En septiembre se dio la primera reunión de la Comisión; con dirigentes, integrantes de los distintos Departamentos y también sumamos gente que por ahí no formaba parte activa de la Institución” y añadió: “Desde aquel encuentro nos venimos juntando prácticamente todas las semanas, incluso llegamos a reunirnos más de una vez en la misma semana. Para nosotros es una responsabilidad enorme y hermosa porque se trata nada más ni nada menos que de los 30 años” selló.

Adentrándonos en la cena en sí, la cual tendrá varias partes, Martín manifestó: “Tenemos muchas sorpresas de las que se van a enterar sobre la fecha o incluso en la misma fiesta. Podemos anticipar que contaremos con una recepción muy afectuosa y emotiva”. Acerca del menú sostuvo: “Se van a encontrar con una rica entrada, el plato principal va a ser asado y postre. Además, algo muy importante para los padres es que vamos a contar con un sector de chicos con juegos y personal que se va a encargar de ellos; también habrá mesa dulce, reconocimientos y muchas más sorpresas en las que seguimos trabajando”.

La cena se celebrará el 7 de diciembre, es decir, en menos de un mes. En este sentido, el Vicepresidente 1° del Club se mostró optimista respecto a los tiempos: “Con los tiempos venimos bien, obviamente quedan cosas por definir y decidir; pero si nos ponemos a pensar en aquellos días de septiembre de las primeras reuniones avanzamos muchísimo. Lo que nosotros consideramos más importante y elemental está definido, después quedan detalles en los que seguimos trabajando y seguramente lo seguiremos haciendo hasta los días previos a la cena”.

En relación a las entradas, las cuales están a la venta a partir de este momento, el encargado de la Comisión manifestó: “Es importante remarcar que las entradas son limitadas para el público en general. Para fijar el precio también tuvimos en cuenta muchos factores, sobre todo el hecho de que la cena no tiene un fin recaudatorio sino meramente festivo, y como ya mencione, el principal y único fin es reunir a la familia Tricolor” y agregó: “La entrada tiene un valor de $1.000, con varias facilidades de pago y se abona a partir de los 6 años. También es bueno remarcar que tenemos preparado un menú infantil para los menores de 6 años, para que también puedan disfrutar de la fiesta”.

Para concluir, Martín Gallego dejó un mensaje para quienes asistirán a la cena y quienes tienen intenciones de hacerlo: “Simplemente queremos invitar a la gente a que se sume a esta cena, a este festejo por nada más ni nada menos que los 30 años del Club. La idea es pasar una gran noche con los que nos gusta llamar la “Familia Tricolor”, que no son otra cosa que personas que han hecho grande a este Club y a las que tanto les debemos”, y concluyó: “Por suerte formamos un gran grupo de trabajo para la organización y estamos ultimando todos los detalles para que sea una noche única para todos”.