Maga Martínez recibió felicitaciones de Sole Jaimes

La futbolista maragata Magalí Martínez tuvo una gran sorpresa esta tarde al recibir una llamada de la centrodelantera de la selección argentina, Soledad Jaimes.

Maga juega para Excursionistas, en la Liga Profesional de AFA y viernes anotó un gol en el partido que su equipo perdió ante San Lorenzo por 6 a 2. En las tribunas estaba la delantera entrerriana mirando el juego.

«Me vio jugar el otro día, me llamó para decirme que no baje los brazos , y que si el equipo me acompañara más iba a tener mas posibilidades de mostrarme», relató Maga sobre el mensaje que le transmitió la centrodelantera internacional.

Martínez actualmente se encuentra jugando de volante por derecha en su equipo, aunque su intención es hacerlo unos metros más adelante para aprovechar su capacidad goleadora. Hasta el momento, lleva convertido dos tantos con la camiseta de Excursionistas.

Jaimes -nacida en Nogoyá hace 30 años- actúa para el Santos de Brasil, fue una de las figuras de Argentina en el mundial de Francia, y en mayo de este año se convirtió en la primera futbolista argentina en ganar la UEFA Women’s Champions League jugando para el Olympique de Lyon de Francia.

Gol de Maga a San Lorenzo