Reconocimiento para «Monti»


Formador deportivo de cientos de niños de diferentes barrios de Viedma, Juan Carlos Montiveros fue reconocido ayer como «Vecino Destacado» por el Concejo Deliberante de la capital rionegrina.

El proyecto es autoría de la concejal del Frente para la Victoria, Silbana Cullumilla.

Al terminar la ceremonia, Montiveros dialogó con el medio colegio InforViedma, donde agradeció al grupo de personas que vienen participando a su lado y logrando generar un gran grupo de trabajo en el Club Santa Clara. «Mucha gente amiga me está dando una mano y creo que vamos por un buen camino», sostuvo en la charla.

Además, ‘Monti’ -como les dicen los niños- compartió sus ideas para las formativas del club y dijo que «estamos cerrando un gran año junto a los profes y los padres quienes son un gran ejemplo de trabajo y participación junto a sus hijos, esperamos poder participar de un gran torneo en el próximo año, para eso estamos trabajando».

La concejal Cullumilla propició en 2017 un reconocimiento de iguales características para Gervasio Antonio, quien durante años enseñó fútbol a niñas y niños del barrio Zatti.