Sol presentó su plantel


En la tarde de ayer tuvo lugar en el Salón Gris de la Casa de Gobierno la presentación del equipo de Sol de Mayo que participará del Torneo Federal de Básquet en la temporada 2019-2020

El acto fue encabezado por el vicegobernador Pedro Pesatti, acompañado por el secretario de Deportes Marcelo Szczygol y el presidente de la institución, Adán Valdebenito.

El plantel está integrado por Hernán Etchepare, Lucas Bianco, Juan Velázquez, Denis Biscaychipy, Sebastián Fermanelli, Agustín Giarraffa, Mateo Wajsglus, Facundo Ramadori, Marcos Constante, Antony González, Giani Nicotra y Francisco Martin. Además estarán disponibles los juveniles: Franco Carcasson, Mario Paileman, Luca Basani.

El cuerpo técnico integrado por el Director Técnico Marcelo Yáñez, Asistente Técnico, Gabriel Calvo y el Preparador Físico Lucas Nogués.

Amistoso

El Deportivo Viedma derrotó a Sol de Mayo por 95-80 en lo que fue la primera prueba del conjunto dirigido por Guillermo Bogliacino en esta temporada. Hubo una gran tarea de Andrés Mariani con 32 puntos.

El partido, disputó en el estadio Alfredo Gerometta, fue muy igualado. Viedma comenzó mejor, pero Sol de Mayo igualó las acciones y desde ahí fue muy disputado.

El pleito se desniveló recién sobre el final, con un buen pasaje de Pedro Franco (terminó con 13 tantos) que puso a Depo Viedma por encima en el marcador de forma clara.

En el equipo de Bogliacino también se destacaron Lucas González con 13 puntos y Matías Eidintas con 12.