A la selección de aguas frías

La nadadora del Deportivo Viedma, Iara Arias, ratificó su gran momento con una noticia que llena de orgullo a toda la ciudad: fue convocada a integrar Selección Nacional que participará en el Mundial de Aguas Frías de Eslovenia.

La Asociación Argentina de Gestión y Desarrollo del Deporte confirmó la convocatoria, destacando el desempeño que viene teniendo la nadadora y especialmente sus antecedentes compitiendo en aguas con temperaturas entre 0 y 5 grados centígrados.

La nadadora viedmense será parte del plantel que disputará el máximo certamen a nivel mundial en esta disciplina, entre el 3 y 9 de febrero de 2020 en el lago Bled de Eslovenia.

Iara vive un gran momento. Está a un paso de convertirse en campeona nacional de Aguas Frías en su categoría. Con solo una fecha por disputar (en Bahía San Blas) está liderando la tabla general con 40 puntos, seguida por Joaquina Dalmazzo con 34 y Rocía Villanueva 22.

“Esta convocatoria significa un enorme motivo de orgullo no solo para el club, sino para la ciudad y toda la provincia. Es el resultado de mucho trabajo, sacrificio y dedicación. Iara es un ejemplo como profesional y nos llena de alegría este momento que vive”, resaltó el presidente del Depo Viedma, Atilio Casadei.