Federal A: valioso empate de Sol en San Juan

Desamparados y Sol de Mayo igualaron 1-1 en San Juan. Emanuel Décimo había puesto en ventaja al Víbora, pero Diego Galván lo igualó en la última.

Sportivo dejó pasar la oportunidad de sumar de a tres en el Federal A y consiguió un empate frente a Sol de Mayo.

En la primera parte, Sportivo generó ocasiones de gol pero no pudo salir del marcador en cero. Apenas iniciado el segundo tiempo, Décimo logró romper el cero.

Todo parecía ser festejo y triunfo para el puyutano, pero a los 48’ del complemento apareció el empate para el equipo de Viedma de la mano de Diego Galván, que metió un cabezazo con el parietal derecho para vencer a Crusat que no pudo hacer nada.

Desamparados igualó por segunda vez consecutiva y quedará libre en la tercera fecha. Por su parte, Sol de Mayo se llevó un buen empate en su debut en la temporada y en la próxima jornada recibirá a Juventud Unida Universitario, colista de la zona.

Desamparados: Emilio Crusat; Pablo Aguilar, Alfredo González Bordón, Matías Giammalva, Facundo Torres; Federico Martin, Leandro De Muner, Emanuel Décimo, Diego Farías; Michel García y Martín Abraham. DT: Mauricio Magistretti.

Sol de Mayo: Juan Torralba; Gastón García, Juan Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Enrique Narvay, Fernando De la Fuente, Leonardo Morales, Alberto Reyes; Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Mauricio Del Cero.

Goles: ST, 2 Emanuel Décimo (D); 49 Diego Galván (SM). Cambios: PT, 34 Mauricio Aubone por Farías (D). ST, 20 Matías Ponce por Narvay (SM); 35 Ricardo Dichiara por L. Morales (SM); 37 Ariel Sánchez por Décimo (D); 41 Leandro Celiz por García (D). Árbitro: Gastón Monzón Brizuela (Río Tercero). Cancha: San Juan del Bicentenario.