Larga la liga municipal de voley

Este sábado 31 de agosto, inicia la segunda parte de la Liga Municipal de Voley, organizada por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.

Participarán 15 equipos en la rama femenina y 10 en la rama masculina, lo que significa más de 150 jugadores por fecha en los gimnasios municipales donde se desarrolla la liga.

En la rama femenina participan: Defensores de Viedma, Morgan «negro», Vi.Vo «azul», Colonia (Río Colorado), Defensores de Viedma sub 15, Aukán, APEL «blanco», UNRN, Hechiceras [SAO], Morgan «rojo», Vi.Vo «verde», Escuela municipal B° Lavalle, Morgan sub 18, Escuela Municipal SAO y APEL «azul.

En el caso de los varones, los equipos son: Escuela Madrynense, Instituto, Morgan «rojo», Escuela Municipal B° Lavalle, UNCO CURZA, Defensores de Viedma, Morgan «negro», APEL, Defensores de Viedma menores y Vi.Vo club.

Como es habitual, la liga estará divida en zonas que se irán cruzando a medida que avancen los encuentros hasta llegar a las instancias finales.

La primera fecha iniciará el sábado a partir de las 10 en el Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias y se extenderá hasta la tarde.

Este torneo reúne a gran cantidad de jugadores locales y de otros puntos de la provincia, y está organizado por el área de deportes de la Municipalidad de Viedma, con el fin de seguir promoviendo la práctica de este deporte.

La primera jornada se disputará en el gimnasio «Ángel Cayetano», el sábado, con la siguiente programación:

HORARIO EQUIPO Vs. EQUIPO RAMA
10:00 Morgan Sub 18 Vs. E.M.V. Lavalle FEM.
12:00 U.N.R.N. Vs. A.P.E.L. R.N. «Azul» FEM.
14:00 A.P.E.L. R.N. Vs. U.N.C.O. C.U.R.Z.A. MASC.
16:00 Def Viedma Menores Vs. E.M.V. Lavalle MASC.
18:00 Morgan «Negro» Vs. Def. de Viedma MASC.

Beach volley

Este fin de semana, con gran participación de público, finalizó la primera edición de la Liga Municipal de Beach Voley, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

Las instancias de semifinales y finales se desarrollaron en el cajón de deportes de arena, ubicado detrás del Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias, donde gran cantidad de público se hizo presente para compartir el final de esta primera liga.

El domingo se realizaron las instancias finales, que inició con los cruces en la categoría femenina: el primer puesto fue para la dupla Len/ Ruiz, segundo lugar para Valenzuela/ Valenzuela y tercer puesto para Schlieper/ Mildemberger.

En el caso de la rama masculina, el podio se ubicó de la siguiente manera: primer lugar para la dupla Seal/ Paluccini, segundo lugar para Franchino/ Cristiani y tercer puesto para Salone/ Carranza.

Una vez finalizados los partidos, se realizó la entrega de premios, junto a funcionarios municipales, organizadores de la liga y público en general.

La Liga Municipal de Beach Voley, en su primera edición, reunió a más de 20 parejas que participaron durante todo el torneo, reflejando el crecimiento que esta práctica deportiva tiene en nuestra ciudad.