Debut con victoria de Depo Viedma femenino


El equipo femenino del Deportivo Viedma salió a la cancha y cerró un buen debut en el torneo de Primera División de la Asociación Bahiense. Disputó dos encuentros: en primer turno derrotó 59-56 a Sportivo Bahiense y luego cayó 65-52 ante Estudiantes.

El primer partido se disputó a la mañana en el estadio Eladio Santos. En un trámite muy igualado, las de Viedma sacaron diferencias de entrada y lograron mantenerse en juego, pese a una mejor del conjunto local sobre el final.

Se destacó Agustina Scherñuk, goleadora del juego con 23 puntos (4/6 3P) y 5 robos. Acompañaron Luciana Aracuyu (12 pts y 6 reb), Martina Sojo (9 pts y 3 reb) y Ana Paula Espósito (3 pts, 6 reb y 5 rob).

El segundo partido se disputo a la tarde en el estadio Osvaldo Casanova. Al equipo rionegrino le costó entrar en ritmo. Cuando empezó la levantada, se notó el cansancio acumulado y varias jugadoras se cargaron de faltas.

Ante Estudiantes, hubo otra buena actuación de Scherñuk con 11 tantos, acompañada por Lu Aracuyu con 10 y Martina y Agostina Sojo con 7 cada una.