Maga Martínez fue recibida por Zara

La delantera y goleadora de Villa Linch, Magalí Martínez, fue recibida hoy por el intendente de Patagones, José Luis Zara, en un encuentro donde la jugadora comentó su inminente incorporación al club porteño Excursionistas.

Magalí, la figura del fútbol local, viajó hace un par de meses a probar en varios clubes de Buenos Aires, y la formación albiverde del bajo Belgrano le brindó la oportunidad de sumarse al club.

Desde la oficina de Comunicación del municipio de Patagones se informó que “es la primera vez que una futbolista, llega hasta Buenos aires, ya contratada por un club nacional.

Martínez, tiene 22 años y desde los 7 años comenzó a jugar en diferentes equipos de Patagones. Actualmente, se desempeña en Villa Linch y suele ocasionalmente suele incorporarse a diferentes equipos para actuar en torneos nacionales de futsal.

Maga se incorporará en los primeros días de septiembre a Excursionistas, equipo que jugará la primera edición de la Liga Profesional de Fútbol Femenino, la máxima categoría de la AFA.