Alavés dio la bienvenida a Valentina Cámara

El Deportivo Alavés, del País Vasco incluyó la noticia de la llegada de la futbolista viedmense Valentina Cámara al incluirla en una las notas de portada de su portal oficial https://www.deportivoalaves.com

“Valentina Cámara, nuevo refuerzo del Alavés Gloriosas” expresa del título del artículo que señala la inminente llegada de la integrante de la selección argentina al equipo albiazul, que militante en la segunda división del fútbol español.

El artículo expresa que “El Alavés Gloriosas sigue dando pinceladas de cara a la plantilla que competirá la próxima campaña en el Reto Iberdrola. Fruto de ello desembarca en Vitoria la centrocampista argentina Valentina Cámara, que defenderá la elástica albiazul la próxima temporada”.


Sobre la figura de la jugadora rionegrina expresa: “Valentina (Río Negro, 18/11/1993) es una mediocampista de perfil defensivo. Se trata de una jugadora contundente en labores defensivas, ordenada en lo táctico y eficaz en el juego aéreo. También llama la atención su capacidad para organizar el juego, teniendo una depurada técnica individual. Cámara ha militado en las filas del Club Atlético de Belgrano de Córdoba así como en el UAI Urquiza, último club en el que ha jugado. De gran proyección, es internacional con la Selección Argentina, habiendo llegado a participar en la Copa América celebrada en el año 2018”.

“Desde el Deportivo Alavés se quiere desear la mayor de las suertes a Valentina en su nueva etapa como albiazul. Ongi etorri! (¡Bienvenida!)”

Por su parte, Valentina realizó una sentida publicación en su cuenta de Instagram, donde agradece a sus familiares y al club Belgrano por el apoyo brindado en su recuperación: