Villa Linch festejó en Patagones

Villa Linch goleó a Almafuerte por 7 a 0 en la final de la Liga Municipal que esta mañana se disputó en cancha de Villa Morando.

Las chicas conducidas por Marcos Painecura tuvieron una actuación sobresaliente y definieron de manera contundente un partido que en la previa aparecía muy parejo, tomando en cuenta que su rival venía de grandes actuaciones.

Magalí Martínez resultó la figura de la jornada al anotar cinco goles, mientras que su compañera de avanzada, Eugenia Hueche, aportó los dos restantes.

El equipo campeón alineó a Romina Muñoz; Cintia Krenz, Celeste González, Lilén Salazar y Karen Ruiz; Corina Briones, Romina Larrea, Yasmín Soto y Brenda Cañupán; Maga Martínez y Eugenia Hueche.

Acompañaron la jornada el director de Deportes Néstor Pinta, la directora de Protocolo y Ceremonial Romina Colombi y el subdirector Óscar Dutra, quienes fueron los encargados de la entrega de premios.

Pinta felicito a todos los equipos participantes de este campeonato que finaliza y los invito a seguir participando de los diferentes torneos que se realizarán en lo que resta del año

Las chicas de Almafuerte.

Romina Muñoz fue la valla menos vencida y Magalí Martínez la goleadora del certamen.