Guido es campeón en el fútbol barrial de Viedma


Defensores de Guido es el nuevo campeón en el ámbito de la Asociación Viedmense de Fútbol.

Hoy ante una multitud que se congregó en cancha de Sol de Mayo, la formación azul y negra derrotó a Almirante Brown (del barrio Las Flores) por 1 a 0 y sumó un nuevo campeonato para la institución que representa a unos de los sectores más populares de la capital rionegrina.

El único tanto del juego fue convertido por el potente delantero Rubén Acevedo, a los 42 minutos de la primeta etapa.

Producto de los nervios y de la paridad entre los equipos, el partido estuvo lejos de cumplir con las espectativas de un buen juego. Se vieron acciones trabadas y con escasas llegadas a los arcos, salvo en los últimos minutos, cuando Brown se abalanzó sobre el área rival y el arquero Enzo Marini demostró una sólida labor.

Defensores del Guido
Enzo Marini
Esteban Sahiuque – Nazareno Dina – Marcelo Rupayán – Leonel Torres
Maxi Len – Juan Murad – Juan Robles
Facundo Marini
Rubén Acevedo – Roberto Sahiuque

Almirante Brown
José Miler
José León – Gonzalo Montero – Cristian Schlitter – José Figueroa
Facundo Calvo – Gabriel Huenul – Alexis Mayorga – Rubén Silva
Roberto Horvath –  Walter Sarracini

Gol: PT, 42m Acevedo (G). Cambios: ST, 5m Pablo Rivera por Schlitter (B); 10m Daniel Cellerino por Horvath (B), 12m Javier Vega por Len (G), 18m Jonatan Rost por Silva (B), 22m Rodrigo Linares por Huenul (B) y José Guerrero por Murad (G), 24m Daniel Hueramán por Dina (G), 30m Gonzalo Núñez por Rupayán (G). 37m Francisco Hernández por R. Sahiueque (G).
Expulsado: ST, 39m Vega (G), por doble amonestación. Árbitro: Carlos Lizama. Cancha: Sol de Mayo.

Emoción en segunda

El juego decisivo de la segunda división estuvo plagado de emociones al punto que el campeón Dos de Abril venció a Nehuén por 3 a 1. El equipo del barrio Zatti dio vuelta la historia en los últimos diez minutos, con un Hat-Trick de Enzo Sire.

Nehuén se adelantó en el marcador a los 44m del primer tiempo con un tiro libre de Esteban Cejas.

El aurinegro viedmense encaró el segundo tiempo con la misma predisposición ofensiva de la primera etapa y cuando parecía que las chances de desvanecían, apareció una acción que terminó en penal.

Sire ejecutó con seguridad y marcó el empate. Pero dos minutos después, el ex Villa Congreso y Sol de Mayo, demostró su calidad para resolver una acción que terminó en la red albiverde.

En tiempo de descuento, Dos de Abril aprovechó el adelantamiento rival y en una de las contras, Sire se encargó a poner cifras definitivas al marcador.