Villa Linch sufrió tres caídas en Salta


Las chicas de Villa Linch sufrieron la altura y el mayor desarrollo que tiene el fútbol femenino en el norte del país durante su participación en la sexta «Copa Salta La Linda».

El equipo maragato quedó eliminado del certamen al caer en sus tres presentaciones y varias de las jugadoras sintieron en su físico los 1.500 metros de altura que tiene la capital salteña.

En la jornada del sábado, las orientadas por Marcos Painecura tuvieron la oportunidad de jugar el partido inaugural, en el fantástico estadio «Padre Martearena». Fue derrota ante Atlético Tucumán por  2 a 0.

Posteriormente, en horas de la tarde del mismo día, Villa Linch perdió con Las Leonas -equipo local- por 4 a 1 y así quedó sin chances de avanzar a la próxima instancia. Magalí Martínez aportó el tanto albiazul.

Hoy terminó su participación con derrota por 3 a 0 ante  el Club Atlético Chicoana, conjunto oriundo de la localidad homónima, ubicada a 47 km al sur de la capital salteña.

La delegación de Carmen de Patagones estuvo integrada por Romina Muñoz, Celeste González, Lorena Gaete, Cintia Krenz, Lilén Salazar, Romina Larrea, Corina Briones, Pamela Pichicura, Eugenia Hueche, Magalí Martínez, Yasmín Soto, Micaela Carrizo, Deysi Martínez y Brenda Cañupán, reforzada por las juninenses Agustina Zapatera y Belén González, y por la bahiense Jaqueline Olivera.