Comercio avanza en el Torneo Nacional de futsal

La formación de Empleados de Comercio aseguró hoy su clasificación a los octavos de final del Campeonato Nacional de Clubes de la Confederación Argentina de Futsal que se disputa en la ciudad entrerriana de Paraná.

Con tres victorias en igual cantidad de presentación, el equipo viedmense domina la zona «B» con puntaje perfecto.

Sucesivamente, Empleados de Comercio venció a Filial River (Paraná) por 6 – 4, a Villa Malcom (Buenos Aires) por 6 – 1 y a Jockey Club (Mendoza) por 7 a 2. Mañana volverá a jugar con Malcon en cotejo correspondiente a la cuarta y última fecha de la etapa de clasificación.

Los equipos están divididos en siete grupos de cuatro integrantes cada uno. Los dos primeros de cada sector y los mejores terceros avanzarán  a los octavos de final.

También de Viedma están jugando Las Flanes, con el objetivo de hacer experiencia en este tipo de competencia, donde lo mejor del país se reúne anualmente.

Las Flanes cayeron ante Pacífico (Mendoza) por 5-3, con Huracán (Corrientes) por 5-4 y contra Estrella Federal (Buenos Aires) por 6 a 1. Mañana jugará la cuarta fecha con Pacífico, donde buscarán sus primeras unidades en el certamen y acaso una victoria que le permita soñar con un lugar entre las 16 mejores.

Ambos conjuntos son integrantes de Afusvi.

Las Flanes. Dignas representantes del futsal viedmense.