Sol de Mayo se trajo la clasificación desde Mendoza


Sol de Mayo volvió a demostrar su jerarquía para afrontar situaciones difícil y hoy abrochó su clasificación a los cuartos de final del Torneo Federal A al derrotar a Huracán Las Heras por 2 a 1, en cotejo desarrollado en la provincia de Mendoza.

La formación llegó apuntada por una escasa diferencia a favor que cosechó en el partido de ida (1-0), pero el plantel rindió favorablemente como visitante para quedarse un inapelable 2 a 1.

Los goles de la formación conducida por Adán Valdebenito los anotaron Alberto Reyes (ST 5m) y Kevin Hueche en tiempo de descuento (ST 46m), mientras que el único gol mendocino de la serie lo convirtió Ivo Hongn (ST 26m), de penal.

En la próxima instancia, Sol de Mayo jugará con Alvarado de Mar del Plata. El domingo 12 en Viedma y el domingo 19 en La Feliz.

Huracán (Mendoza): Gonzalo Gómez; Walter Poblete, Mauro Orué, Franco Tallura, Juan Marital; Fernando Cámara, Franco Dolci, Matías Navarro; Ivo Hongn, Iván Agudiak y Claudio Ulloa. DT: Alejandro Abaurre.

Sol de Mayo: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Kevin Hueche, Leonardo Morales, Leonel Torres; Alberto Reyes, Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT Adán Valdebenito.

Goles: ST: 5m Reyes (SM); 26m Hongn – penal- (H); 46m Hueche (SM). Cambios: ST: 0m Hernán Gautier por Ulloa (H); 17m Héctor Morales por Valdebenito (SM); 20m Nicolás Alí por Juan Marital (H); 32m David Garay por Cámara (H); 37m Iván Caravaca por Torres (SM). Árbitro: César Ceballo (Córdoba). Cancha: General San Martín.


Cuartos

√ Sol de Mayo vs Alvarado
√ Deportivo Madryn vs Sarmiento
√ Gimnasia (CU) (L) vs Def. de Belgrano (VR)
√ Desamparados (SJ) (L) vs San Jorge (T)

Ida: Domingo 12 de mayo. Vuelta: Domingo 19 de mayo.