Nehuén festejó en la Copa de Campeones


Deportivo Nehuén, del barrio Mi Bandera, se adjudicó la primera edición de la Copa de Campeones que organizó la Asociación de Fútbol Barrial al derrotar en la final a La Ribera de General Conesa por 1 a 0, en partido disputado en cancha de Sol de Mayo.

El gol que marcó el triunfo del conjunto albiverde fue convertido por Andrés Quintuprai.

La final se disputó ante un numeroso público que se acercó a presenciar el juego decisivo. El legislador Facundo López y el secretario de Deportes, Marcelo Szczygol se acercaron a la entrega de premios.

Este certamen reunió a los campeones de las ligas no federadas que existen en la comarca Viedma.-Patagones y General Conesa. Actuaron Juventud Unida, Villa Mazzini y 150 Viviendas por la Asociación de Clubes Barriales de Patagones; Guido y Nehuén por la asociación Viedmense de Fútbol; Las Casitas, Santo FC, Trinidad y Central Viedma por la Liga de Fútbol Barrial; y La Ribera por la Liga del Valle de Conesa.

De esta forma, la idea del dirigente Luciano Guzmán tuvo una respuesta positiva de parte de la instituciones y quedó el crédito abierto para que la Copa de Campeones se transforme en una alternativa válida de temporada veraniega para todos los clubes de fútbol libre de la región.

NEHUÉN LA RIBERA
1 Jonathan Linares 1Adrián Willians
2 Esteban Cejas 2 Gonzalo Maldonado
3 Gaston Abdala 3 Nicolás Neme
4 Braian Montero 4 Santiago Sparza
5 Vicente Cárdenas 5 Juan Neme
6 Alejandro Ruiz 6 Jesús Ibáñez
7 Tulio Llanten 7 Leo Mas
8 Lautaro Montenegro 8 Rosendo Malaspina
9 Pablo Cejas 9 Elvis Calderón
10 Andrés Quintupray 10 Facundo Tapia
11 Fabián Faúndes 11 Fabricio Carranza
Dt : Rubén Ñancuche y Diego Cejas

Fotos: gentileza Juan Fuentes Ríos