La Copa Integración tiene semifinalistas

Las formaciones de Villa Linch, La Región, Nueva Generación y Las Leonas avanzaron a las semifinales de la “Copa Integración 2019” de fútbol para mujeres que hoy disputó la tercera fecha de la etapa clasificatoria en cancha de Boulevard.

Este certamen, que tiene el objetivo social de reunir útiles escolares, es organizado por Las Leonas y auspiciado por el gobierno de Río Negro.

La jornada de este mediodía marcó el triunfo de Villa Linch ante Leonas por 3 a 0 en el juego interzonal, la victoria de La Región sobre Las Panteras por 7 a 0 en partido de la zona “B” y la ventaja de Nueva Generación frente a Dueñas de una pasión por 3 a 0 en el cotejo que definió el segundo lugar del grupo “A”.

Al término de la etapa clasificatoria, la volante de La Región Mariana Fíbiger encabeza la tabla de goleadoras con 6 tantos; mientras que Villa Linch es el único equipo que mantiene su arco invicto.

Las semifinales entre Villa Linch-Las Leonas y La Región-Nueva Generación se disputarán el sábado venidero, mientras que el domingo irán la final, el partido por el tercer puesto y el cotejo que definirá el quinto lugar (entre Dueñas y Las Panteras).

Resultados

+Villa Linch 3 (Corina Briones, Agostina Cachileo, Lorena Paillalef) – Las Leonas 0
+La Región 7 (Mariana Fígiber cuatro-, Luciana Calvo, Tamara Mansilla, Patricia Silva) – Las Panteras 0.
+Nueva Generación 4 (Verónica Romero, Lusmila Reyes, Roxana Reyes, Camila Millanta) – Dueñas de una pasión 0.

Posiciones

Zona “A”: Villa Linch, 9 (15-0); Nueva Generación, 3 (4-11), Dueñas, 0 (1-10).
Zona “B”: La Región, 7 (11-1), Las Leonas, 4 (2-4); Las Panteras, 3 (2-9).

Goleadoras

Mariana Fíbiger (La Región), 6; Agostina Cachileo (Villa Linch), 4; Magalí Martínez (Villa Linch), 3; Eugenia Hueche (Villa Linch) y Tamara Mansilla (La Región), 2.