Sol no puede escapar del último lugar

Sol de Mayo no puede levantar cabeza en el Torneo Federal “A” y todavía no puede sumar victorias en la segunda fase clasicatoria, en cinco fechas disputadas.

Hay partidos y partidos. Ayer el equipo de Adán Valdebenito terminó empatado con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 3 a 3, en juego que puso al árbitro en el ojo de la tormenta.

Entonado por la hazañan consumada en la Copa Argentina, Sol de Mayo recibió un buen número de espectadores en su cancha, incluso el gobernador Alberto Weretilneck acompañó -una vez más- a la formación albiceleste.

Rápidamente el equipo de Adán Valdebenito se puso en ventaja con gol de Juan Manuel Elordi y parecía que la fiesta se estiraba. Sin embargo, a través de dos penales, los entrerrianos dieron vuelta la historia: Luciano Leguizamón y Maximiliano Rodríguez.

Al comenzar el segundo tiempo, las ilusiones volvieron en encenderse para el equipo viedmense, cuando en los primeros seis minutos, Alberto Reyes y Enrique Narvay lo dejaron 3 a 2 arriba. Sin embargo, minutos después llegó el gol en contra de Leonardo Morales que sentenció definitivamente el resultado.

El equipo viedmense cierra la tabla de posiciones de la zona “A” y todo indica que la próxima instancia lo encontrará en la segunda fase de la Reválida.

Fotos: NoticiasNet

Sol de Mayo: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Iván Caravaca, Leonardo Morales, Leonel Torres; Alberto Reyes, Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.

Gimnasia de Entre Ríos: Emiliano Crusat; Leonel López, Ricardo Bernay, Nicolás Torres, Emilio Lazza; Cristian Fornillo, Maxi Rodríguez, Emanuel Piñón, Juan Ferreyra; Luciano Leguizamón y Emiliano García. DT: Rodríguez.

Goles: PT, 6m Juan Elordi (SM); 14m Luciano Leguizamón de penal (G); 44m Maxi Rodríguez de penal (G);  ST, 4m Alberto Reyes (SM), 6m Enrique Narvay (SM), 17m Leonardo Morales en contra (G).

Cambios: PT, 15m Héctor Morales por Valdebenito (SM); ST, 0m Enrique Narvay por Caravaca (SM); 10m Ricardo Dichiara por García (SM); 16m Franco González por Ferreyra (G); 24m Gerónimo Quintana por Emanuel Piñón; 34m Agustín Griego por Leguizamón (G).

Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca)

Posiciones

ZONA “A” Pts J G E P GF GC
Belgrano 10 5 3 1 1 7 5
Sansinena 9 5 2 3 0 7 4
Gimnasia 7 5 1 4 0 7 5
Unión 7 5 2 1 2 6 8
Alvarado 6 5 1 3 1 5 4
Villa Mitre 6 5 1 3 1 5 4
Camioneros 4 5 1 1 3 8 12
Sol 2 5 0 2 3 5 8

Próxima fecha (6°)

Alvarado – Unión
Villa Mitre – Sol de Mayo
Gimnasia – Camioneros
Belgrano – Sansinena