Las chicas de Villa Linch cumplieron en Lincoln


Villa Linch concretó una gran labor en el Torneo Nacional de Fútbol Femenino que se disputa en la localidad bonaerense de Lincoln al cerrar su participación con dos victorias, un empate y una derrota.

A pesas de no poder avanzar a las semifinales, las maragatas no desentonaron ante formación de diferentes puntos del país y su participación les deja créditos para futuras oportunidades.

El torneo comenzó el viernes, donde las dirigidas las representantes de la Comarca derrotaron a Sarmiento de Junín por 3 a 1 y a Catriló de La Pampa por 3 a 0.

En tanto, el sábado empataron con el equipo de la Universidad Noreste de Buenos Aires (UNNOBA) de Pergamino 1 a 1 y anoche, cayeron ante El Fortín de Olavarría por 2 a 1. Un empate le daba la clasificación a la próxima instancia, pero un gol en el último minutos desmoronó las chances de las maragatas.

La gran figura de Villa Linch resultó su goleadora Magalí Martínez, autora de siete goles en cuatro partidos.

“Nos enfrentamos a grandes equipos, pero estas pibas no tienen techo. Admiro su garra, su valentía. Vamos por el buen camino. Gracias a las personas que nos bancan con sus palabras de aliento”, sostuvo el entrenador Marcos Painecurra en sus redes sociales.

La campaña

Villa Linch 3 – Sarmiento (Junín) 1
Magalí Martínez (2) y Corina Briones (p)

Villa Linch 3 – Catriló (La Pampa) 0
Magalí Martínez (3)

Villa Linch 1 – UNNOBA (Junín) 1
Magalí Martínez

Villa Linch 1 – El Fortín 2 (Olavarría)
(Magalí Martínez)