El Negro Romano arregló con Atenas

En horas de la noche de éste viernes la Dirigencia de Atenas de Patagones cerró contrato con el tucumano Carlos Eduardo Romano quien se convirtió en nuevo entrenador del Griego para lo que resta de la temporada 2018 -2019 de la Liga Argentina

Romano, un jugador exitoso de la Liga Nacional, fue Campeón Sudamericano en 1979 y 1987, y participó en los Mundiales de España 1986 y Argentina 1990. Jugo 100 partidos con la Selección Nacional en 18 años y anoto 849 puntos.

Romano, fue campeón como entrenador con Peñarol de Mar del Plata en el Súper 8 2006 y subcampeón de la LNB edición 2006-2007. Además, con Quimsa ganó la Copa Argentina 2008, fue subcampeón de la LNB ese mismo año y campeón del Sudamericano de Clubes en 2009.

En su carrera como técnico, el ‘Negro’ dirigió en Argentina, además de Atenas de Córdoba, a Unión de Santa Fe, Peñarol de Mar del Plata, Estudiantes de Olavarría, Quimsa de Santiago del Estero , La Unión de Formosa y Obras Básquet. También dirigió en Brasil a Uberlandia, Minas Tenis Club y Río Claro.

Romano llegará a la ciudad hoy sábado y en horas de la tarde tendrá el primer encuentro con el plantel maragato que deberá afrontar su próximo juego de local el martes donde recibirá a Tomas de Rocamora. El “Negro” Romano, como se lo conoce a lo largo y ancho del país visito la ciudad en 2014 cuando su hijo Bruno vistiera los colores de Atenas jugando el Torneo Federal.