Sol de Mayo avanza en la Copa Argentina


Sol de Mayo accedió a los 32vos de la Copa Argentina al derrotar ayer a Deportivo Madryn por 2 a 0 y así cerrar favorablemente la serie que mantuvo con los chubutenses y que había empezado el miércoles pasado con victoria los mirasoles por 1 a 0 en el juego de ida.

Los tantos del conjunto albiceleste fueron convertidos por Diego Galván a los 19m del primer tiempo y por Alberto Reyes a los 48m del complemento.

Las llaves de los 32vos se conocerán el próximo jueves, cuando a las 12.30, se realice el sorteo correspondiente en el estadio de Futsal del predio que la AFA posee en Ezeiza.

Sol de Mayo: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne y Juan Manuel Elordi; Kevin Hueche y Leonardo Morales; Alberto Reyes, Matías Ponce y Fernando valdebenito; Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Facundo Vega, Matías Presentado, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Matías Llanquetrú, Rodrigo Bona y Braian Uribe; Marcos Perez, Mariano Mc Coubrey y Lihué Prichoda. DT: Javier Izquierdo.

Goles: PT: 19m Galván. ST: 48m Reyes (SM).

Cambios: Om Jorge Gaitán Prichoda (DM), 16m Héctor Morales por Galván (SM), 18m Enrique Narvay por F. Valdebenito (SM) y Franco Pérez por Uribe, 24m Lautaro Brienzo por Iurino (SM), 36m Yoao Asprilla por M. Pérez (DM).

Estadio: Sol de Mayo. Árbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).

Fuente: Síntesis y foto NoticiasNet