Sol se muda al Cayetano Arias

Sol de Mayo entrenará y jugará varios partidos por el Torneo Federal en el gimnasio municipal «Ángel Cayetano Arias», debido a que los trabajos de refacción que se realizan principalmente en el piso del Estadio no culminaron.

Los partidos que se disputarán el domingo 27 y el martes 29 de enero en donde Sol de Mayo recibe a Pérfora se llevaran a cabo a partir de las 21.15 en el Polideportivo  Municipal  y las boleterías estarán habilitadas desde las 20 horas.

El plantel de Sol de Mayo ya entrena  a las órdenes de su entrenador Marcelo Yáñez  que ha tenido prácticas intensas en estos días desde que asumió  el 9 de Enero y que se venían desarrollando en el Club San Martín de Viedma que gentilmente cedió sus instalaciones para que el equipo pudiera desarrollar las prácticas en doble turno.

Paralelamente a los entrenamientos se comenzaron las obras  de iluminación y  piso,  donde se levantó una zona completa en el aro que da a calle 25 de Mayo, y si bien ya se está en el tramo final  la dirigencia de Sol decidió no correr ningún tipo de sobresalto organizativo de último momento y trasladar las acciones al mítico “Poli”.

El Plantel con caras nuevas

Yáñez ya cuenta con un joven plantel con pinceladas de experiencia y que ya están a disposición de entrenador  son Juan Pastor, Aníbal Buzzo, Gerónimo Peralta, Facundo Ramadori, Agustín Giarraffa, Nicolás Rodríguez , Lucas Bianco , Lucas Barreto, Giorgio Pazzarelli, Mateo Boccatonda y la incorporación de los U19 Antony German González Bracamonte, venezolano,  de 18 años de edad y 1,83 mts de estatura.

El  base que proviene de Del Progreso, con paso por Boca Junior y Ferro Carril Oeste,  se sumó al Club Sol de Mayo para formar parte del plantel de U19  y Octavio Sarmiento Battistoni, Cordobés  proviene de Atenas de Córdoba   de 17 años y 2.00 mts de estatura también integrara el plantel U19.

El alero es  hijo  del recordado  Federico Sarmiento  quien integrara la plantilla de Sol allá por el 2004.