“Hay que estar de la mejor manera”

El base Martín Percaz comentó la serie que se viene contra Rocamora. “Va a ser muy dura, son un equipo intenso y mejoraron mucho en el cierre de fase regular”, explicó.

Atenas terminó la temporada regular con un registro del 50% de victorias, producto de 18 triunfos y 18 derrotas. Quedó octavo en la Conferencia Sur.

En la previa al arranque de la reclasificación ante Rocamora, Martín Percaz habló del presente del equipo.

¿Cuál es el balance tras finalizar la fase regular?

-Terminamos bien, con la sensación de que tranquilamente podríamos estar un poco más arriba en la tabla. Pero tuvimos un mal arranque de temporada donde se nos escaparon partidos que hoy se lamentan mucho. La postemporada es, sin dudas, la parte más esperada del año. Aumenta la presión y la adrenalina. Cada pelota se juega como si fuera la última porque puede que no haya mañana. Percaz es consciente de eso.

-¿Qué cambia a partir del inicio de los playoffs?

-Ahora son series mano a mano donde hay que estar de la mejor manera, muy concentrado. Cualquier error nos puede dejar en el camino.

El rival de Atenas será Tomás de Rocamora, con el que tendrá ventaja de localía en una llave al mejor de cinco juegos.

-¿Cómo pensás que será el cruce de la reclasificación?

-Imagino una serie dura. Creo que ellos son un equipo intenso, mejoraron mucho en el cierre de fase regular”

La serie entre griegos y rojos comenzará el viernes a las 21.30 en el estadio Carmelo Trípodi Calá. Ya se pueden adquirir preferenciales y plateas anticipadas en la secretaría del club.

Fuente: Prensa Atenas Patagones.