Universitarios al mundial de futsal

Tres estudiantes de la Universidad Nacional de Río Negro integran la selección argentina de futsal que disputará el 15º Mundial Universitario de Futsal organizado que se desarrollará del 2 al 10 de julio en la ciudad de Goiana, Brasil.

Los futbolistas rionegrinos son Rodrigo Vazzana y Manuel Fábreguez Piano, estudiantes de la carrera de Abogacía, y Enzo González,  de la carrera de Contador Público.

Los estudiantes fueron designados a integrar la Selección Argentina Universitaria por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y para sostener los gastos por la participación en el evento internacional, contaron con el apoyo de la Legislatura de Río Negro, el Municipio de General Conesa, el Club Social y Deportivo Villa Arana de General Conesa, y la UNRN.

Del certamen participan doce (12) selectivos universitarios masculinos, divididos en cuatro (4) zonas de tres (3) equipos.

Grupo A: Brasil – Kazajistán – Israel.

Grupo B: Rusia – Alemania – China.

Grupo C: Portugal – Tailandia – Francia.

Grupo D: República Checa – Argentina – Nueva Zelanda.

Los días en que se medirá la Selección Argentina Universitaria en su rama masculina son: 5 de julio a las 14 vs. Nueva Zelanda; y el 6 de julio a las 12 vs. República Checa.

De cada zona clasifican los dos primeros a cuartos de Final.