La FAC repudió los abusos en el deporte

La Federación Argentina de Canoas emitió un comunicado en el cual manifiesta «total repudio a todas aquellas formas de abuso» que puedan ocurrir en el ámbito de la práctica del canotaje. «Promovemos desde nuestra institución deportiva, trabajar para que enLeer mas…

Pugnanoli asumió en reemplazo de Pinta

La profesora Eliana Pugnaloni asumió hoy como directora de Deportes del municipio de Patagones, en reemplazo de Néstor Pinta. En un escueto comunicado que dio a conocer el municipio se informó que Pinta «ha puesto su renuncia a disposición delLeer mas…

Lista oficial para el mundial de Noruega

a Federación Argentina de Canoas confirmó el listado de palistas que están habilitados para representar al país en el Campeonato Mundial de Maratón que se disputará en la ciudad noruega de Baerum, del 27 al 30 de agosto, y enLeer mas…

Palistas juniors, con el vicegobernador Palmieri

El vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri, recibió esta tarde en su despacho de la Legislatura a los jóvenes Julián Walter Payalef y Matías Nazareno Jaramillo, ganadores de la Regata Internacional del Río Negro en la categoría K2 Juniors. PalmieriLeer mas…

La vigencia y el legado de Collueque

Con la responsabilidad de defender el canotaje argentina ante la presencia de dos palistas europeas de renombre, la roquense Cecilia Collueque se mostró a la altura de las circunstancias. Cumplió en lo deportivo y a la hora de la entregaLeer mas…