Sol recuperó la sonrisa

Sol de Mayo quebró una racha adversa que incluyó siete caídas consecutivo al derrotar a Pacífico de Neuquén por 76 a 58, en un partido correspondiente al Torneo Federal de básquet. Con la necesidad de obtener el primer triunfo delLeer mas…

Sol se muda al Cayetano Arias

Sol de Mayo entrenará y jugará varios partidos por el Torneo Federal en el gimnasio municipal “Ángel Cayetano Arias”, debido a que los trabajos de refacción que se realizan principalmente en el piso del Estadio no culminaron. Los partidos queLeer mas…

Perdió Depo Viedma

El Depo Viedma no pudo con Rocamora en su segundo partido de la gira por Entre Ríos. Fue derrota 74-63, en una noche donde el calor y la humedad se hicieron notar. En los rionegrinos hubo otra gran actuación deLeer mas…

Gran triunfo de Viedma en Roca

Deportivo Viedma no dejó dudas en su visita a General Roca. Fue mucho más que Del Progreso y con autoridad le ganó 71-95. El equipo de la capital rionegrina logró su primera victoria de visitante y llega entonado al clásicoLeer mas…

Triunfo de Atenas ante Petrolero

A pesar de no jugar bien durante gran parte del juego, Atenas pudo cambiar la cabeza en el último parcial y quedarse con una victoria importante frente a Petrolero Argentino de Plaza Huincul por 70 a 65, en la continuidadLeer mas…

Canelo Cevalles dejó su invicto en la FAB

El púgil viedmense Jorge Luis Cevalles (61,750 kg) cayó anoche frente al bonaerense Jonatan Hernán Godoy (62,00 kg) por puntos en fallo unánime, en un combate a cuatro rounds de categoría súper ligero, disputado en el gimnasio de la FederaciónLeer mas…

Llega el reemplazante de Knecht

Alejandro Peralta Barreto se sumará al Deportivo Viedma. El alero, de 26 años y 1,92 metros de estatura, reemplazará al lesionado Alexis Knecht. El nacido en Paraguay (con ciudadanía argentina) viene de ser campeón del torneo de su país conLeer mas…

Gran debut de Ceballes como profesional

El púgil viedmense Jorge Cavalles concretó un exitoso debut en el campo rentado al derrotar al santarroseño Juan Manuel de la Iglesia por nocaut en el cuarto round, en el combate que clausuró la velada llevada a cabo el sábado,Leer mas…