Gran respuesta al half de la costa

El roquense Daniel Fontana y la marplatense Bárbara Buenahora ganaron hoy la segunda edición «Triathon Half Camino de la Costa», desarrollado con epicentro en el balneario El Cóndor. La exigente prueba (antes conocida como medio iron man) incluyó 1.900 mtsLeer mas…

Marplatenses ganaron el Triathlon Half

Diego Chávez y Bárbara Buenahora, ambos de Mar del Plata, se impusieron en el Triathlon Half Camino de la Costa disputada hoy en el balneario El Cóndor. Fue la primera vez que la capital rionegrina recibió una prueba de estasLeer mas…

Presentaron el Triatlon Half

Organizadores y patrocinadores presentaron esta mañana el denominado Triathon Half Camino de la Costa que el sábado tendrá lugar en el balneario El Cóndor. El vicegobernador Pedro Pesatti acompañó a organizadores y patrocinadores durante la ceremonia de presentación de unaLeer mas…

Se largó el circuito de duatlón

Carlos Asconapé y Viviana Fúrfuro ganaron la fecha inicial del circuito de duatlón sprint disputada el domingo en el autòdromo «Ciudad de Viedma», en una distancia de 5 km, 20 km, 2.5 km. De la prueba tomaron parte 36 participantesLeer mas…

El Iron Man 70.3 conmovió a Bariloche

El neozelandés Terenzo Bozzone y la norteamericana Alicia Kaye ganaron ayer el Iron Man 70.3 disputado en San Carlos de Bariloche, prueba que reunió a unos 1.600 participantes. Bozzone impuso un tiempo de 3h59m ganar la general de varones, mientrasLeer mas…

Anuncian nuevo triatlón en Guardia Mitre

El área de Turismo y Deporte de Guardia Mitre organizará el domingo próximo una nueva edición (sexta) del tradicional Triatlón Desafío. En esta oportunidad llega con una particularidad: los atletas podrán optar por hacer un tramo de natación o deLeer mas…