Se definió la liga de voley

El conjunto femenino de Defensores de Viedma y el masculino de Madrynense alcanzaron ayer el título correspondiente al primer certamen anual de la Liga Muncipal de Vóleibol de Viedma. La instancia final tuvo lugar en el gimnasio «Ángel Cayetano Arias»Leer mas…

Larga la Liga Municipal de Vóley

Este sábado 6 de abril, comienza una nueva edición de la Liga Municipal de Voley, organizada por la Municipalidad de Viedma. Los partidos de esta primera fecha, comenzarán a las 10 y serán en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri. ComoLeer mas…

Nuevo torneo de beach voley

Las duplas integradas por Lucila Schliepler-Vanesa Mildenberger y Nicolás Lamas-Fernando Lamas ganaron una nueva edición del torneo de beach vóley realizado en la cancha del parque Piedra Buena, de Carmen de Patagones. El torneo se disputó durante el sábado yLeer mas…

Morgan ganó todo en la Liga de Vóley

Las formaciones femenina y masculina de La Estrella-Morgan se quedaron con el título en el segundo torneo anual de la Liga Municipal de Vóleibol que el domingo disputó su instancia final en el gimnasio Fioravanti Ruggeri. Las mujeres derrotaron enLeer mas…

Están los semifinalistas en vóley

La Liga Municipal de Vóleibol definió el pasado fin de semana los equipos que jugarán las semifinales en ambas ramas. En mujeres, Empleados de Comercio y Defensores de Viedma Naranja ganaron sus respectivos grupos y jugarán la próxima instancia anteLeer mas…

Sigue la liga de vóley

El fin de semana se realizó la duodécima jornada correspondiente a la Liga Municipal de Vóleibol. Esta vez, con el aporte exclusivo de los conjuntos de la capital rionegrina. En damas hubo triunfos de Aukan, Defensores de Viedma Naranja yLeer mas…

El Sub21 cayó en la final ante Brasil

En la final del Sudamericano Juvenil en Bariloche, Argentina perdió frente a Brasil por 3 a 1, con parciales de 28-26. 25-27, 25-21 y 25-20, y se quedó con el subcampeonato, al igual que los Menores. Una vez más, elLeer mas…

El Sub 21 avanzó a semifinales

El Seleccionado argentino de vóley Sub 21 venció a Colombia 3 a 0, en un final electrizante, en la tercera fecha del Sudamericano de Voley que se disputa en Bariloche, y con este resultado el combinado nacional jugará este viernesLeer mas…