Morgan ganó todo en la Liga de Vóley

Las formaciones femenina y masculina de La Estrella-Morgan se quedaron con el título en el segundo torneo anual de la Liga Municipal de Vóleibol que el domingo disputó su instancia final en el gimnasio Fioravanti Ruggeri. Las mujeres derrotaron enLeer mas…

Están los semifinalistas en vóley

La Liga Municipal de Vóleibol definió el pasado fin de semana los equipos que jugarán las semifinales en ambas ramas. En mujeres, Empleados de Comercio y Defensores de Viedma Naranja ganaron sus respectivos grupos y jugarán la próxima instancia anteLeer mas…

Sigue la liga de vóley

El fin de semana se realizó la duodécima jornada correspondiente a la Liga Municipal de Vóleibol. Esta vez, con el aporte exclusivo de los conjuntos de la capital rionegrina. En damas hubo triunfos de Aukan, Defensores de Viedma Naranja yLeer mas…

El Sub21 cayó en la final ante Brasil

En la final del Sudamericano Juvenil en Bariloche, Argentina perdió frente a Brasil por 3 a 1, con parciales de 28-26. 25-27, 25-21 y 25-20, y se quedó con el subcampeonato, al igual que los Menores. Una vez más, elLeer mas…

El Sub 21 avanzó a semifinales

El Seleccionado argentino de vóley Sub 21 venció a Colombia 3 a 0, en un final electrizante, en la tercera fecha del Sudamericano de Voley que se disputa en Bariloche, y con este resultado el combinado nacional jugará este viernesLeer mas…

Continúa la liga de voley municipal

Una nueva jornada de la Liga Municipal de Vóleibol matizó el fin de semana deportiva en Viedma. Solo cuatro juegos se disputaron en esta oportunidad. En varones hubo triunfos de Boulevard, Instituto y Lavalle, mientras que Apel Blanco sumó triunfoLeer mas…

Sigue la liga de vóley

Diez partidos con la actuación de conjuntos locales otorgaron continuidad al segundo torneo anual de la Liga Municipal de Vóleibol. En damas hubo victorias de Lavalle, Universidad de Río Negro, Río Vóley Blanco, Morgan Rojo y Apel Blanco, que pasóLeer mas…

Dispar suerte para las visitas en la Liga de Vóley

Las visitas de las escuelas municipales de Fernández Oro y de Sierra Grande matizaron el desarrollo de la séptima jornada correspondiente a la Liga Municipal de Vóleibol de Viedma. En damas, las serranas fueron protagonistas de los tres juegos disputadosLeer mas…

Se jugó la segunda etapa del circuito de beach

Con un total de 23 duplas entre ambas ramas provenientes de diferentes lugares del país, como Mendoza, San Juan, Buenos Aires, Neuquén y demás localidades de la provincia de Río Negro se desarrolló el pasado fin de semana la SegundaLeer mas…