Goliat ganó el regional de menores

Deportivo Goliat en mujeres y CEF N 1 de Neuquén en varones se quedaron el título en el Campeonato Regional de Menores de handball, disputado en Viedma. Las gigantes derrotaron en la final a Escuela Municipal de Fernández Oro porLeer mas…

Se juega el regional de menores en Viedma

Desde este jueves 12 de septiembre y hasta el domingo 15, Viedma será sede de un nuevo Torneo Regional de Handball, organizado por la Federación Rionegrina de Handball, la Asociación Cívil Viedmense de Handball y el acompañamiento del gobierno deLeer mas…

Al mundial de beach handball

El viedmense Nahuel Baptista integró la selección masculina de beach handball que hoy obtuvo su pasaporte al Campeonato Mundila de Italia 2020 al concluir tercera en el clasificatorio denominado Centro-Sur Adulto, disputado en Brasil.   El equipo nacional cosechó tresLeer mas…

Baptista designado a la selección mayor

El viedmense Nahuel Baptista integrará la selección argentina de beach handball que el 11 al 14 de este mes buscará en el clasificatorio denominado Centro-Sur Adulto pasajes para los World Beach Games Doha 2019 (Qatar)y para el Mundial Italia 2020Leer mas…

Reconocen a handbolistas de Viedma

Brisa Campot, Santino Espósito, Tomás Garay y Tomás Sanz, handbolistas viedmenses,  fueron recibidos y felicitados por el presidente del Concejo Deliberante de Viedma y otras  autoridades del legislativo local. Campot, jugadora de Villa Congreso, integró la selección argentina de categoríaLeer mas…

Baptista y Páez traen bronce para Viedma

Los viedmenses Nahuel Baptista y Tomás Páez, integrantes de la selección argentina de beach handball, consiguieron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud. En el partido por el tercer puesto, Argentina derrotó a Croacia por 2Leer mas…

Alerta en la selección de beach handball

La selección argentina de beach handball, con los viedmenses Nahuel Baptista y Tomás Páez, sufrió hoy dos derrotas que complican sus posibilidades de acceder a medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud. En el Parque Sarmiento quedó atrás elLeer mas…