La Maratón Stilo volvió a convocar

El keniano residente en Laprida, Julius Ronó, y la porteña Fedra Luna Sambrán, ganaron ayer la 20° edición de la Maratón Stilo-La Anónima, disputada ayer en la costanera viedmense. Ronó impuso un registro de 31m09s500/1000 para cubrir los 10 kilómetrosLeer mas…

Llega el encuentro provincial de cross

Este sábado 13 de septiembre, en el Parque Jorge Ferreira, se realizará el primer Encuentro Provincial de Cross, homenaje al «Intendente José Luis Foulkes», suspendido el fin de semana anterior por malas condiciones climáticas. Comenzará a las 10 y seLeer mas…

Se corrió la prueba de Unter

A pesar que las condiciones climáticas no fueron las mejores, el sábado se llevó a cabo la prueba atlética organizada por la Unter Viedma. Los triunfos en la distancia de 7 kilómetros fueron para Nelson Alba y Norma Guinguin, mientrasLeer mas…

Buscarán talentos en atletismo

Río Negro lanzó un programa para detectar talentos en atletismo Con el objetivo de detectar nuevos talentos y fomentar el crecimiento de la disciplina, Río Negro Deporte puso en marcha un proyecto que ya dio sus primeros pasos en laLeer mas…

Se corrió la prueba del 7 de Marzo

La viedmense Silvia González Victorica y el comodorense Alberto García se quedaron con el triunfo en la corrida «Gesta del 7 de Marzo», desarrollada ayer en Carmen de Patagones, sobre una distancia de ocho kilómetros. La prueba se disputó anteLeer mas…

Gran respuesta a la carrera aventura

Nicolás Recabarren y Maribel Osman se adjudicaron la carrera de aventura que el municipio de Guardia Mitre organizó el domingo, en homenaje a Arturo Wainmaier, un enfermero de Guardia Mitre que asistía a todos los vecinos de la zona yLeer mas…

Tapia y Osman, en Patagones

Eduardo Tapia y Maribel Osman ganaron la Corrida Nocturna que organizó la agrupación Las Maras sobre el boulevard Juan de la Piedra, en Carmen de Patagones. En una distancia de 8 kilómetros, Tapia se impuso en la general de varonesLeer mas…

Excelente respuesta al «Guardia Mitre Corre»

El sanjavierense Eduardo Tapia y la viedmense Maribel Osman ganaron la distancia mayor correspondiente a la prueba «Guardia Mitre Corre», disputada ayer en la mencionada localidad del valle inferior rionegrino. La competencia se disputó en la modalidad aventura, sobre unaLeer mas…

El atletismo homenajeó a Fernando Marrón

El Círculo de Atletas del Valle Inferior (CAVI) organizó el domingo el torneo nocturno de pista y campo «Fernando Marrón» en homenaje al atleta, entrenador y funcionario municipal que promovió la práctica de la actividad. La competencia tuvo lugar enLeer mas…