Se corrió la prueba de Unter

A pesar que las condiciones climáticas no fueron las mejores, el sábado se llevó a cabo la prueba atlética organizada por la Unter Viedma. Los triunfos en la distancia de 7 kilómetros fueron para Nelson Alba y Norma Guinguin, mientrasLeer mas…

Buscarán talentos en atletismo

Río Negro lanzó un programa para detectar talentos en atletismo Con el objetivo de detectar nuevos talentos y fomentar el crecimiento de la disciplina, Río Negro Deporte puso en marcha un proyecto que ya dio sus primeros pasos en laLeer mas…

Se corrió la prueba del 7 de Marzo

La viedmense Silvia González Victorica y el comodorense Alberto García se quedaron con el triunfo en la corrida “Gesta del 7 de Marzo”, desarrollada ayer en Carmen de Patagones, sobre una distancia de ocho kilómetros. La prueba se disputó anteLeer mas…

Gran respuesta a la carrera aventura

Nicolás Recabarren y Maribel Osman se adjudicaron la carrera de aventura que el municipio de Guardia Mitre organizó el domingo, en homenaje a Arturo Wainmaier, un enfermero de Guardia Mitre que asistía a todos los vecinos de la zona yLeer mas…

Tapia y Osman, en Patagones

Eduardo Tapia y Maribel Osman ganaron la Corrida Nocturna que organizó la agrupación Las Maras sobre el boulevard Juan de la Piedra, en Carmen de Patagones. En una distancia de 8 kilómetros, Tapia se impuso en la general de varonesLeer mas…

Excelente respuesta al “Guardia Mitre Corre”

El sanjavierense Eduardo Tapia y la viedmense Maribel Osman ganaron la distancia mayor correspondiente a la prueba “Guardia Mitre Corre”, disputada ayer en la mencionada localidad del valle inferior rionegrino. La competencia se disputó en la modalidad aventura, sobre unaLeer mas…

El atletismo homenajeó a Fernando Marrón

El Círculo de Atletas del Valle Inferior (CAVI) organizó el domingo el torneo nocturno de pista y campo “Fernando Marrón” en homenaje al atleta, entrenador y funcionario municipal que promovió la práctica de la actividad. La competencia tuvo lugar enLeer mas…