Atenas y otra victoria de local

  El local debió batallar hasta ultimo momento para quedarse con una nueva victoria en su casa (la cuarta consecutiva en la era Romano) ante Racing (Chivilcoy), por 80-77. Atenas desde el arranque aposto al juego interior y le dioLeer mas…

Depo Viedma repatrió a Lucas Pérez

Otro más que vuelve a casa, para ponerse la camiseta de la ciudad. El base viedmense Lucas Pérez, de largo recorrido en grandes equipos del básquet argentino, cerró su llegada al Deportivo Viedma. Pérez viene de disputar la Liga NacionalLeer mas…

Gran triunfo de Depo Viedma

Con un gran cierre de Keyron Sheard, el Deportivo Viedma se trajo un triunfo muy valioso por 74-72 ante Petrolero en su visita a Cutral Có. El base nortamericano clavó 9 al hilo en los últimos minutos para empatarlo yLeer mas…

Depo Viedma no pudo con Petrolero

Depo Viedma dejó todo en Plottier, pero no pudo contra un aguerrido Centro Español. Fue derrota 85-80. El domingo visita a Petrolero en Plaza Huincul. El equipo capitalino arrancó bien y sacó diferencias de entrada, pero Español jugó un granLeer mas…

Caída de Atenas

Primera derrota en la era Romano para Atenas, fue 100-89 en su visita a Racing de Chivilcoy. El “Griego” tendrá rápida revancha ya que ambos equipos se vuelven a enfrentar el jueves en el Carmelo Tripodi Cala. En su regresoLeer mas…

Grave lesión de Mignani

El alero Sebastián Mignani sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla. La lesión se dio producto de un golpe sufrido en el último encuentro ante Rocamora. La lamentable noticia fue confirmada anoche, tras conocerse el resultado deLeer mas…

Atenas ganó en Junín

Primera victoria del Griego como visitante en lo que va de esta temporada. Le costó, pero después de 11 partidos fuera de casa logró sacarse la espina. Fue 87-74 a Ciclista en Junín, con varios puntos altos. El primer cuartoLeer mas…

Atenas se quedó con el clásico

A veces no jugar bien tiene su premio, porque el Griego no pudo encontrar su nivel en gran parte del tiempo regular, pero saco lo que le quedaba en ese cierre, lo empardó y después fue muy inteligente en elLeer mas…

Buen inicio del ciclo Romano

Atenas de Patagones derrotó a Rocamora por 76-72 en el juego que marcó el debut de Carlos Romano como entrenador del griego. Desde el arranque sabía que defender era la vía y asi lo hizo. Con goleo repartido pero siempreLeer mas…