Bajaron a Villa del Final Four U15

El Tribunal de Penas de la Confederación Argentina de Básquet determinó que Villa Congreso utilizó tres jugadores de manera antirreglamentaria durante el cuadrangular semifinal del Campeonato Argentino de Clubes U15, disputado en Comodoro Rivadavia, y de esta manera dejó fueraLeer mas…

Sol presentó su plantel

En la tarde de ayer tuvo lugar en el Salón Gris de la Casa de Gobierno la presentación del equipo de Sol de Mayo que participará del Torneo Federal de Básquet en la temporada 2019-2020 El acto fue encabezado porLeer mas…

Debut con victoria de Depo Viedma femenino

El equipo femenino del Deportivo Viedma salió a la cancha y cerró un buen debut en el torneo de Primera División de la Asociación Bahiense. Disputó dos encuentros: en primer turno derrotó 59-56 a Sportivo Bahiense y luego cayó 65-52Leer mas…

Depo Viedma probará su nivel en Bahía

El plantel femenino del Deportivo Viedma jugará el torneo local de primera división en Bahía Blanca. Se trata de una primera competencia oficial, con la idea sumar experiencia para participar a futuro en un torneo de orden nacional. El equipoLeer mas…

Depo Viedma construirá su propio estadio

El Deportivo Viedma avanza con su proyecto más importante: la construcción de un Centro de Alto Rendimiento Deportivo, previendo el espacio para un estadio propio e instalaciones únicas en la zona. Con este objetivo, se dio el primer paso esencial.Leer mas…

Atenas luchó hasta el final

Platense se quedó con el suplementario, la Conferencia Sur y el pase a la final por el Ascenso a la Liga Nacional tras vencer 86-82 a Atenas, tras igualar el tiempo regular en 74. El juego arranco muy parejo conLeer mas…

Atenas estiró la final de Conferencia

¡Hay viernes! Atenas sufrió pero consiguió superar a Platense por 69-64 y descontó en el tercer juego Final de la ConferenciaSur que continuará el próximo viernes, también en el Carmelo Tripodi Calá. El Griego tuvo un primer cuarto que rozoLeer mas…

Pisani: “Nos consolidamos entre los mejores”

Con mezcla de sensaciones. Así fue el balance del entrenador del Depo Viedma, José Luis Pisani, culminada la temporada. “Teníamos una ilusión muy grande de jugar la final”, admitió, aunque aclaró también que “es positivo que el equipo se vuelvaLeer mas…