Triunfo de Iara Arias en Córdoba

Debut con victoria para Iara Arias con la camiseta del Depo Viedma. La nadadora local se impuso en la 7° fecha del Campeonato Argentina de Aguas Frías, en Córdoba. En la categoría Mujeres, la viedmense se quedó con el primerLeer mas…

Depo Viedma probará su nivel en Bahía

El plantel femenino del Deportivo Viedma jugará el torneo local de primera división en Bahía Blanca. Se trata de una primera competencia oficial, con la idea sumar experiencia para participar a futuro en un torneo de orden nacional. El equipoLeer mas…

Campos no pudo superar el repechaje

El judoka viedmense Héctor Toto Campos cosechó dos derrotas durante su participación en la categoría +100 kg en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Campos acumuló dos caídas antes del tiempo regular, en primera instancia ante el venezolano Pineda, en cuartosLeer mas…

Conesa celebra el oro de Nikolajuk

La pareja integrada por la cordobesa Eugenia González Briozzo y por el conesino Iván Nikolajuk conquistó hoy la 25ta medalla dorada para Argentina en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al ganar la prueba compuesto mixto de Tiro con Arco. ElLeer mas…

Tres viedmenses serán protagonistas en Lima 2019

Los viedmenses Manuel Lascano (canotaje), Héctor “Toto” Campos (judo), Kevin Sábado (tiro con arco) integran la delegación argentina que participa en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Lima, Perú. Los tres de amplia trayectoria en sus respectivas disciplinas lleganLeer mas…

Al mundial de beach handball

El viedmense Nahuel Baptista integró la selección masculina de beach handball que hoy obtuvo su pasaporte al Campeonato Mundila de Italia 2020 al concluir tercera en el clasificatorio denominado Centro-Sur Adulto, disputado en Brasil.   El equipo nacional cosechó tresLeer mas…

Avanza el patín de Depo Viedma

Las patinadoras Candela Olmos y Lucía Duarte representarán al Deportivo Viedma en el próximo Torneo Nacional Categoría C que se realizará en La Rioja en el mes de octubre. Ambas competirán en las disciplinas de Escuela y Libre. Gracias aLeer mas…