El Depo celebrará sus 30 años a lo grande.

El sábado 7 de diciembre el Orlando Catellani se vestirá de gala para recibir la cena a celebrarse por los 30 años del Club Social y Deportivo Patagones. En este sentido, Martín Gallego, vicepresidente 1° de la Institución y quienLeer mas…

Bajaron a Villa del Final Four U15

El Tribunal de Penas de la Confederación Argentina de Básquet determinó que Villa Congreso utilizó tres jugadores de manera antirreglamentaria durante el cuadrangular semifinal del Campeonato Argentino de Clubes U15, disputado en Comodoro Rivadavia, y de esta manera dejó fueraLeer mas…

Comienzan los Interreparticiones

Este miércoles comienza la edición Nº 22 de los Juegos Inter Reparticiones 2019, organizados por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma. Las actividades comenzarán a las 14 en el Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias y contará conLeer mas…

La Maratón Stilo volvió a convocar

El keniano residente en Laprida, Julius Ronó, y la porteña Fedra Luna Sambrán, ganaron ayer la 20° edición de la Maratón Stilo-La Anónima, disputada ayer en la costanera viedmense. Ronó impuso un registro de 31m09s500/1000 para cubrir los 10 kilómetrosLeer mas…

Iara Arias fue protagonista en aguas frías

El fin de semana se realizó en San Blas la prueba “Desafío de los Valientes”, tercera y última etapa del Campeonato Argentino de Aguas Frías, que organiza la NAF. La competencia está destinada a competidores y competidoras “sin traje” yLeer mas…