Comienzan los Epade en Bariloche

Anoche se realizó la apertura de los Juegos Epade que reúne a más de 600 jóvenes deportistas de la Patagonia en San Carlos de Bariloche. Las delegaciones de Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz, Neuquén y Río Negro disfrutaron deLeer mas…

Atenas metió los dos juegos en casa

La buena defensa, la entrega del equipo, el goleo de Dupuy (14), Lavoratornuovo (16), Nwogbo (14) y Gamazo (12), pero por sobre todas las cosas el sacrificio de todos, le dieron al Griego el segundo punto ante Ciclista, fue 92-69,Leer mas…

El judo de Río Negro se hizo fuerte en Bariloche

El seleccionado de Río Negro se consagró campeón nacional de judo en todas las categorías, en un certamen de convocatoria récord organizado en Bariloche por el gobierno provincial y las entidades de la disciplina. El seleccionado repite el logro obtenidoLeer mas…

Debut para las chicas de Depo Viedma

El equipo femenino de Deportivo Viedma disputó ayer su primer juego, dando inicio a un proceso que marcará la vida de la institución. Fue derrota 67-64 en un partido amistoso muy peleado ante el club San Martín. Pero el resultadoLeer mas…

Río Negro volvió a ganar los ParaEpade

La delegación de Río Negro integrada por 38 deportistas, dio muestra de sus habilidades y se quedó nuevamente con los Juegos ParaEpade en Chubut. Tras una intensa semana de competencia Río Negro retuvo el título de campeón que había obtenidoLeer mas…

Sol de Mayo se despidió del Federal

Final de temporada para Sol de Mayo al caer como local ante Independiente de Neuquén por 94-85 en suplementario tras igualar el tiempo regular en 79. La serie de Reclasificación quedó para el “Rojo” por 3-1. Sol no tuvo suLeer mas…

Viedma terminó cuarto y Atenas sexto

Deportivo Viedma se metió entre los cuatro mejores de la Conferencia Sur por cuarta temporada consecutiva. Derrotó a Gimnasia por 75-72 en su visita a La Plata y se aseguró pasaje directo a cuartos de final. Volverá a jugar elLeer mas…

Depo Viedma suma mujeres

El básquet femenino del Deportivo Viedma puso primera. Desde hace unos días, el plantel comenzó a entrenar en instalaciones del Ángel Cayetano Arias, con la cabeza puesta en los primeros grandes desafíos. El equipo está integrado por jugadoras de experienciaLeer mas…

Federal B: Sol quedó mal parado

Derrota de Sol de Mayo en casa ante Independiente de Neuquén por 66-58 y quedó abajo 2-1 en la Reclasificación. El cuarto juego irá el jueves en Viedma y de ser necesario un quinto será el domingo en La Caldera.Leer mas…

Perdieron Depo Viedma y Atenas

Depo Viedma peleó hasta la última pelota, pero no pudo con el líder de la Conferencia Sur. Fue derrota 60-53 en Vicente López, en un partido donde se destacaron las defensas. Ahora visitará a Gimnasia en La Plata para cerrarLeer mas…