La pole quedó para Werner

Mariano Werner, el representante de Ford, se quedó con la pole position del position del Turismo Carretera en Viedma, en el marco del Gran Premio Lotería de Río Negro En pista, el mejor tiempo había quedado en manos de JuliánLeer mas…

Werner empezó más rápido

Mariano Werner, el piloto entrerriano, se quedó con la pole position provisoria del Turismo Carretera, en el Gran Premio Lotería de Río Negro. El Autódromo Ciudad de Viedma encontró en el poleman, Werner, el nombre propio a batir del primerLeer mas…

Los podios del TC en Viedma

El santafesino Facundo Ardusso domina el corto historial del TC en Viedma con dos triunfos en cinco ediciones, mientras que -a nivel de marcas- Dogde y Chevrolet se reparten los honores con dos triunfos cada no. El piloto nacido enLeer mas…

Presentaron la fecha de TC

La categoría estará en Viedma del 14 al 16 de febrero. Ayer se ofrecieron detalles en Las Grutas, en un acto que presidió el vicegobernador Alejandro Palmieri.Leer mas…

Gran jornada de karting en Viedma

Finalizó la espera. El Kart de la Comarca volvió a girar en el autódromo de Viedma, para brindar un gran espectáculo. Los 49 pilotos inscriptos lograron carreras peleadas y entretenidas que fueron seguidas con atención por un buen marco deLeer mas…