Entrega de elementos a Rampla

El intendente José Luis Zara, junto al Director de Deportes, Néstor Pinta, entregó indumentaria y elementos deportivos a las autoridades del Club Social y Deportivo Rampla Juniors, de Carmen de Patagones. Los mismos fueron solicitados oportunamente por la institución, aLeer mas…

Indumentaria para La Loma

Luego de las gestiones realizadas a través del Consejo del Deporte, el Intendente José Luis Zara, hizo entrega en la jornada de hoy de insumos deportivos a las autoridades del club “La Loma”. Acompañaron al Jefe Comunal, el director deLeer mas…

Nuevo título para Las Pekes

Las Pekes recuperaron el predominio en el ámbito de la Liga Femenina de fútbol al derrotar a Lavalle por 3 a 1, en la final del tercer torneo anual de fútbol. De esta manera, las verdes de Yanina Panetta reúneLeer mas…

Rampla celebró en Patagones

Rampla Juniors revalidó pergaminos en el ámbito de la Asociación de Clubes Barriales al derrotar a Villa del Carmen en la final del torneo Apertura. Frente a un marco imponente de público que se acercó a la cancha de JorgeLeer mas…

Nehuén fue una aplanadora

Deportivo Nehuén expuso una vez más su mística de campeón al derrotar ayer a Almirante Brown por un sorprendente 7 a 1 en la final del torneo Clausura de primera división de la asociación Viedmense de Fútbol, ante un estadioLeer mas…

Guido campeón: el festejo de todos

Guido retuvo el título de segunda división en el ámbito de la asociación Viedmense al derrotar ayer a Lavalle en definición por tiros desde el punto del penal, luego de conseguir -con dos hombres menos- mantener la igualdad 1 aLeer mas…